miércoles, 9 de julio de 2014

PLANIFICAR Y COORDINAR BIEN LA AGENDA CON TU JEFECITO, PARA QUE NO TE SUCEDA ESTO....

COORDINACIÓN DE AGENDA - CONCENTRACIÓN  -  FOCALIZACIÓN -PACIENCIA - EMPATÍA - ESPÍRITU DE SERVICIO
CHICAS AQUÍ VA LO PROMETIDO PARA QUE LO RESUELVAN Y SE PREPAREN BIEN PARA LA PRUEBA:
1.- VOCABULARIO.
Variables  - ponderable – Predecible – Impredecible – Planning – Cronograma – Emergente – Urgente – Impostergable – Dietario.

2.- Nombre los tipos de Agenda y defina sus características más importantes.
3.- ¿Qué es priorizar?, ¿Cómo priorizaría usted las actividades en su oficina?, Desarrolle un ejemplo.
4.- Cuando planifica la Agenda de su Jefe; ¿Qué tiempos debe considerar?, explique y dé ejemplos.
5.- Nombre 4 tipos de actividades que se deben considerar en la planificación de actividades en la oficina y dé un ejemplo de cada una de ellas.
6.- Nombre 2 variables internas y 2 variables externas que pueden llegar a influir o provocar un cambio en la planificación.
7.- ¿Qué significa que la secretaria debe coordinar su agenda con la agenda de su jefe?, ¿Por qué debe hacerlo?, ¿Cuándo debe hacerlo?, ¿Cómo debe hacerlo?.
8.- ¿Por qué la secretaria debe: a. prever – b. planificar.
9.- ¿Qué elementos debe considerar al planificar la Agenda?

RESUÉLVANLO Y MUÉSTRENLO EL JUEVES 10 EN SU CUADERNO Y TENDRÁ UN PUNTO EXTRA. BENDICIONES Y FELICES VACACIONES. Y SOBRE TODO, FELIZ PRUEBA.

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