miércoles, 1 de agosto de 2007

PROFESORES DE SECRETARIADO EN JORNADA DE PLANIFICACIÓN DEL SEGUNDO SEMESTRE FELICES CELEBRAN

Nuestros profesores de Especialidad: Laura Rojas, de Redacción Comercial, Rodrigo Iribarren, de Historia y Ciencias Sociales, Cecilia Tello de Lenguaje y Comunicación, Adriana Guzmán, Supervisora de Prácticas Profesionales, Juana Maluenda de Gestión de Pequeña Empresa, Cecilia Martínez de Comunicación Organizacional y nuestra Hermana Claudia Ruiz, profesora de Religión y Encargada de la Pastoral del Colegio . Celebran el retorno a clases, para comenzar con vibras positivas y el mayor optimismo posible el segundo semestre. Que así sea.....Además, muy felices posan para la foto, para celebrar la inauguración de nuestro Blog.

1 comentario:

Denis Tabilo dijo...

Hola
Me llamo Denis Tabilo y solo paso a dejar mis saludos a el Colegio La Providencia yo estudie 2 años en él (2000-2001) , y creo que es un excelente colegio uno de los mejores de Ovalle, los profesores son un 7 y en especial quisiera mandarle mis saludos a la profe Cecilia Martinez y la profe Niza no se si aún laborara ahi, también a la profe Miryam de lenguaje, son muy buenos profesores.
Bueno por ahora sería eso.

Saludos chauu

Bienvenidos al blog de Secretariado del colegio La Providencia Ovalle