jueves, 4 de julio de 2013

ESPÍRITU DE DIOS TOMA NUESTRAS VIDAS Y TRANSFORMA LA FAZ DE LA TIERRA


CELEBRAMOS PENTECOSTES, LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO Y LO PEDIMOS PARA TODAS LAS SECRETARIAS; harto que lo necesitamos cada día en nuestros estudios y en nuestro trabajo. Este hermoso Diario Mural con los dones y frutos del Espírítu, lo confeccionaron: Carla Castillo, Tamara Carvajal, Ana Carvajal, Scarlett Castillo y Valeska Campusano del 3°E. Les felicitamos.

DÍA MUNDIAL DE LA DANZA Y DE LA LIBERTAD DE PRENSA

.
En nuestro curso el 29 de Abril conmemoramos dos importantes efemérides que a menudo la gente desconoce u olvida; los días de la Libertad de Prensa y de la danza. Aquí presentamos nuestro Diario Mural de la clase, que se encargó de recordar esta fecha a las chicas del 3°E y sus profesores. Confeccionaron este Diario: Patricia  Aguirre, Brenda Arancibia, Camila Araya, Karen Araya y Jessica Araya. Las felicitamos
Qué fundamental es la libertad de prensa para la sana convivencia y la democracia. La libertad de publicación, de comunicación, de expresión, todas juntas en busca de la verdad. Sin embargo nuestros periodistas deben tener la suficiente grandeza y prudencia para no transgredir límites y muchas veces en nombre de la libertad de Prensa cometer graves vejámenes a las personas sus familias, su vida privada. 

La Danza una expresión del cuerpo y del alma, un arte maravilloso, que regala vida a quienes la practican y a quienes disfrutan observando su práctica como un poema en movimiento. De verdad es un arte integral, en el que se conjugan diversas expresiones artísticas y a la vez una excelsa expresión del espíritu y la espiritualidad humana.
Bienvenidos al blog de Secretariado del colegio La Providencia Ovalle